Cómo cambiar de comercializadora eléctrica en tres sencillos pasos
15 junio, 2021
Elegir la comercializadora eléctrica más adecuada para tu pyme determina en gran medida las condiciones de tu gasto en electricidad y también influye en una gestión correcta y personalizada de la factura de luz de tu negocio.
Muchas empresas temen realizar cambios en su comercializadora eléctrica porque desconocen el proceso para esta gestión, que es muy sencillo y suele correr a cargo de la nueva comercializadora. Además, el cambio se hace de forma rápida, en aproximadamente unos 10 días.
Si decides optar porque Novaluz sea la nueva comercializadora eléctrica de tu pyme, te lo pondremos muy fácil y tú no tendrás que hacer nada en este proceso. Nosotros nos encargamos. Para solicitarlo, solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos.
- Rellena el formulario: contacta con nosotros vía telemática o telefónica y te asesoraremos en todo lo que necesites. En Novaluz contamos con un servicio de expertos en electricidad para pymes que te ayudarán a decidir de forma personalizada lo que más te conviene.
- Te llamamos: tu asesor personalizado gestionará todos los trámites contigo. Primero realizará un estudio de optimización energética para ver si tienes contratada la energía que tu empresa necesita. Para el cambio de comercializadora, necesitamos que tengas a mano datos personales como nombre completo, NIF, dirección de suministro, CUPS, código IBAN, correo electrónico y número de teléfono o móvil. El envío de documentación y todo este proceso, incluida la firma, será digital.
- Bienvenidos a Novaluz: una vez nos confirmes que quieres darte de alta en Novaluz, nosotros nos encargaremos de comunicar a tu antigua comercializadora el cambio y nos aseguraremos de que el suministro no se vea interrumpido en ningún momento.
Ahorra en tu factura con un gestor personalizado
Con estos tres sencillos pasos formarás parte de Novaluz y podrás empezar a ahorrar en tu factura eléctrica. Además, siempre tendrás a tu disposición un gestor personalizado para asesorarte en tu consumo eléctrico, que será un gasto responsable porque nuestra energía eléctrica es 100% verde.
Además en Novaluz sabrás de antemano el precio máximo que pagarás por Kilovatio. Si el precio de la electricidad sube, tú no lo notarás en tu factura. Y si baja el coste de la electricidad, también bajará el pago final de tu factura. Así que si te llevas sorpresas, ¡serán buenas!
Igualmente, te asesoraremos en la potencia eléctrica que deberías contratar para tu negocio, en función al consumo realizado, así como al número de dispositivos electrónicos y maquinaria que necesites para que no tengas más de la que realmente necesitas y el gasto esté ajustado.