¿Porqué Novaluz?

Una nueva luz para las PYMES españolas

Novaluz tiene la capacidad de atender el mercado de las PYMES españolas con una oferta altamente competitiva.

La eléctrica que agrega valor a tu empresa

Novaluz revoluciona la forma en que las compañías de electricidad se han relacionado con sus clientes: precios desmedidos e imprevistos, oscurantismo en las facturas, poca eficiencia energética y dificultad para recibir una atención verdaderamente personalizada.

Todo esto se acabó. Porque en Novaluz, y gracias a nuestra exitosa experiencia en los países nórdicos, sabemos qué funciona y qué es lo que realmente agrega valor a las PYMES.

Ahorra en tu factura y optimiza
tu tarifa. Tu factura con sorpresas,
¡pero a tu favor!

Con Novaluz, notarás las variaciones del precio de la electricidad ¡pero solo cuando baje!

Porque disfrutarás de un precio máximo garantizado cuando el coste de electricidad se dispare. Es decir, un limitador en la factura de la luz de tu empresa. Pero cuando el coste de la electricidad baje, tu factura también lo hará. Así que te llevarás sorpresas, sí, ¡pero solo positivas!

Servicio gratuito de Optimización de Tarifas

Además, solo por ser cliente de Novaluz, podrás obtener ahorros hasta un 30% en tu factura gracias a nuestro Optimizador de Tarifas para PYMES.

Con su ayuda, pagarás solo por la electricidad que realmente necesitas. Porque máxima eficiencia significa máximo ahorro.

Dile adiós a los desajustes en tus previsiones de gastos

Por fin, tu contabilidad ya no se verá afectada por las variaciones del coste de la electricidad.

Porque con Novaluz siempre sabrás de antemano el precio máximo que pagarás por Kilovatio. Somos así de predecibles.

Controla tu consumo eléctrico y realiza proyecciones de gasto realmente fiables. Que ya era hora.

Hazte 100% Verde

Novaluz es la compañía eléctrica para aquellas empresas que comparten nuestro compromiso con el futuro del planeta.

Nuestra electricidad está certificada por la CNMC como 100% verde y procedente exclusivamente de fuentes renovables. Somos así de ecológicos.

Únete a nuestra electricidad verde y recibe para tu empresa un certificado de uso exclusivo de electricidad 100% sostenible y renovable.

Entiende tu factura de un vistazo

En Novaluz tenemos el compromiso de ser claros y transparentes con nuestros clientes. Y eso incluye, ¡aleluya!, que entiendas fácilmente cada concepto de tu factura.

Porque solo sabiendo claramente qué pagas y porqué, puedes tomar el control de tu consumo y centrarte en tu negocio. Más claro, Novaluz.