Qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una compañía eléctrica para tu empresa

Gestionar una empresa es una tarea que de por sí requiere mucho esfuerzo y tu comercializadora de luz puede hacerte la vida más fácil, o complicártela. Por eso, elegir una compañía eléctrica que se preocupe por los intereses de tu empresa es de gran importancia.

Pero, ¿cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de decantarse por una compañía u otra? Nosotros hemos pensado en unos cuantos. Para considerar una comercializadora como un buen partner de negocio, ésta debería:

Estar especializada en pymes y empresas

Porque no es lo mismo tratar con hogares que con negocios. Una comercializadora especializada sabe cuáles son los retos que tiene cualquier empresa: reducir gastos y mejorar su eficiencia. En Novaluz sabemos qué significa ser una PYME y es por eso que tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

numero2

Ofrecerte productos específicos

Puesto que una comercializadora especializada en empresas sabe lo que quieres, debería ofrecértelo. Así de simple. Las características y necesidades de los negocios requieren de tarifas específicas, pensadas para ayudar a las empresas a prosperar.

Por eso en Novaluz hemos creado nuestra Tarifa Techo PYMES, una tarifa competitiva y justa que combina lo mejor de la tarifa fija y la variable para que tu empresa nunca pierda. No se trata de una tarifa plana como las demás: si sube el precio de la luz pagas sólo hasta un precio límite que establecemos contigo al principio del contrato.

numero3

Estar bien
valorada

El gran olvidado de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir comercializadora es para nosotros uno de los más importantes. Existen muchas empresas ofreciendo servicios de luz y todas saben venderse muy bien, pero, al final, la mejor publicidad es la que pueden hacer los clientes satisfechos.

Las reseñas y opiniones de los otros usuarios sobre una comercializadora son una gran forma de anticiparte a las ventajas e inconvenientes que podrás encontrar al contratar la luz. Nosotros lo compartimos todo, puedes comprobarlo tú mismo en Novaluz opiniones.

Hacerte un análisis
de consumo

Una de las formas de ayudar a tu empresa a ser más eficiente y, por lo tanto, amortizar mejor el gasto en electricidad es haciendo una auditoría de consumo.

En Novaluz creemos que es la mejor forma de empezar a trabajar con nuestros clientes con el objetivo de acabar consiguiendo una optimización energética de tu empresa.

Mesa de trabajo 7 copia 4

Tener un gran servicio de atención al cliente

Otro de los grandes puntos flacos de la mayoría de las comercializadoras eléctricas es la atención al cliente. Hay muchas compañías que, una vez has firmado el contrato, te abandonan y sólo se acuerdan de ti al final de cada período de facturación.

En Novaluz somos distintos. De hecho, contamos con un asesor que, de forma personalizada,se encargará de asesorarte en todo lo que te haga falta: resolverá todas las dudas que puedan surgirte respecto al contrato, te ayudará a ser más eficiente a nivel del consumo eléctrico de tu negocio, estará contigo a la hora de elegir la potencia que más te convenga y te aconsejará para que logres implementar una serie de medidas de ahorro en tu empresa.

Por último, te invitamos a que te pases por nuestro blog para estar al día de las últimas novedades del mercado eléctrico, así como para conocer más consejos.