Tarifas de acceso

¿Cómo funcionan las tarifas de acceso 2.0TD, 3.0TD, 6.1TD?
Tarifas de acceso
¿Cómo funcionan las tarifas de acceso 2.0TD, 3.0TD, 6.1TD?

En Novaluz queremos que sepas en todo momento qué pagas y por qué lo pagas. Como tu comercializadora eléctrica y de servicios de representación, queremos que lo tengas todo claro en lo que respecta a la Luz de tu empresa.

Tipos de tarifas eléctricas

Tarifa 2.0TD

La tarifa de luz 2.0TD agrupa las antiguas tarifas 2.0 y 2.1. Una tarifa de acceso que cubre todos los puntos de suministro de baja tensión con una potencia contratada de hasta 15 kW y que se divide en 3 tramos horarios: valle, llano y punta.

Esta tarifa de acceso suele ser la que disponen negocios sin grandes requerimientos a nivel energético.

Tarifa 2.0TD
Península, Canarias y Baleares

horarios
icono
gráfico
grafico

Tarifa 3.0TD

La tarifa de acceso 3.0TD se caracteriza por contar con un total de 6 periodos para la energía y la potencia divididos a su vez en 4 temporadas: alta, media alta, media y baja. En Novaluz cobramos la potencia a precio de BOE, sin coste adicional alguno.

Esta tarifa requiere una potencia contratada superior a 15kW, siendo la tarifa más común para medianas y grandes empresas.

Tarifa 6.1TD

Las tarifas 6.1TD agrupan las antiguas tarifas 3.1A (aquellas que tenían una potencia contratada de alta tensión inferior a 450kW) y 6.1 (aquellas con una potencia contratada de alta tensión igual o superior a 450kW). Es decir, una tarifa pensada para industrias y grandes empresas.

En este caso, la tarifa de acceso 6.1TD se divide en 6 períodos tanto en el término de potencia como energía (P1, P2, P3, P4, P5 y P6) distribuidos a su vez en 4 temporadas por año, además de la aplicable a fines de semana y festivos nacionales.

¿Tienes alguna duda?
Nosotros te ayudamos a resolverla

Invita a tus amigos a Novaluz

¿Ya conoces todos los beneficios de Novaluz para tu empresa?
Si consigues que alguno de tus amigos venga con nosotros, podrás conseguir 2€ por cada MWh que consuma. Si tu amigo consume 200 MWh, tú recibes 400€! *

Invita a tus amigos

*en algunos casos, esta recompensa será revisada por el comercial