Empresa de suministro de electricidad y servicios de representación

Somos la comercializadora de energía y de servicios de representación especializada en PYMES y autónomos. Una compañía que ayuda a crecer a tu negocio gracias a nuestra tarifa única que te protege contra las subidas.

Razones Novaluz

Ahorrando hasta un 30% en tu factura de la luz

Realizaremos un estudio previo, gratuito y sin ningún tipo de compromiso para ayudarte a optimizar tu potencia y comprobar que no existe ningún desajuste. Gracias a nuestro Optimizador de Tarifas para PYMES pagarás solo por la electricidad que realmente necesitas. Máxima eficiencia al máximo ahorro

Ahorra en tu factura de la luz
Porque Novaluz
Porque Novaluz Tarifa techo pyme

Tarifa Techo PYME

Una tarifa única que se adapta a tu negocio, y no al revés. Una tarifa que cuenta con un techo máximo garantizado.

Es decir, por mucho que suba el coste de la energía nunca pagarás más que el precio límite establecido contigo. Y eso no es todo: si el precio de la electricidad disminuye, también lo hará tu factura

Descubre la Tarifa Techo PYME

Proporcionándote un asesor energético dedicado

Todos nuestros clientes disponen de un asesor energético dedicado que resuelve todas sus consultas acerca de contratos, facturas, tarifas y todo lo relacionado con la luz de su negocio. Y tú no vas a ser ninguna excepción.

Con todo, nuestro asesor no solo estará allí para resolver todas las consultas que quieras hacerle. También estará pendiente del consumo energético de tu empresa para ayudarte a optimizarlo mes tras mes.

Descubre nuestro servicio de atención
logo
Porque Novaluz

Entenderás tu factura en un solo vistazo

Lo comentábamos al principio y lo volvemos a repetir: queremos acabar con el oscurantismo que parece rodear a las facturas de la luz.

En Novaluz queremos ser claros y transparentes contigo. Por eso mismo, nuestras facturas también lo son: explicando en castellano cada concepto (¡adiós al lenguaje ilegible!) para que sepas en todo momento qué pagas y por qué.

Contrata tu luz de confianza

100% especializados en PYMES

Lo decíamos antes, pero no nos cansaremos de repetirlo: somos la comercializadora de energía y de servicios de representación especializada en PYMES y autónomos. Esta especialización nos permite conocer mejor tus necesidades para ofrecerte un mejor producto, servicio y atención al cliente.

Al fin y al cabo, como emprendedores que somos, también sabemos de la importancia de optimizar hasta el último de los costes empresariales.

Pásate a la tarifa creada por y para PYMES

Energía 100% verde

Porque uno de nuestros objetivos también es comprometernos con el futuro del planeta.

Un futuro por el cual hemos decidido apostar por la energía sostenible. De tal forma que, la energía que proporcionamos procede únicamente de fuentes renovables y certificadas por la CNMC como 100% verdes.

Somos 100% verde

¿Te hemos convencido?
Únete a Novaluz

Invita a tus amigos a Novaluz

¿Ya conoces todos los beneficios de Novaluz para tu empresa?
Si consigues que alguno de tus amigos venga con nosotros, podrás conseguir 2€ por cada MWh que consuma. Si tu amigo consume 200 MWh, tú recibes 400€! *

Invita a tus amigos

*en algunos casos, esta recompensa será revisada por el comercial