Novaluz Opiniones

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores

Novaluz Opiniones

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores

Averigua por qué otras empresas han confiado y confían en nosotros

Descubre qué opinan otras PYMES sobre nosotros y nuestro servicio a través de diversas plataformas verificadas donde usuarios reales comentan su experiencia con Novaluz: Google My Business, Trustpilot, Gowork y Glassdoor.

Novaluz Opiniones

En la principal herramienta de reseñas, Google My Business, donde millones de usuarios de todo el mundo dejan sus opiniones sobre todo tipo de empresas, sitios e instituciones; puedes encontrar cientos de comentarios sobre Novaluz. Aquí os dejamos una selección, aunque siempre podéis visitar nuestro perfil para verlos en tiempo real.

Ver Google My Business Novaluz

Novaluz Opiniones

Trustpilot es un servicio orientado a mostrar experiencias reales para ayudar a otras personas a tomar mejores decisiones. ¡También es una fuente inagotable de inputs para nosotros, las empresas! Si eres cliente, te animamos a que escribas tu reseña, y si estás pensando en serlo, estos son solo algunos ejemplos:

Opiniones de Novaluz en Trustpilot

Novaluz Opiniones

¿Conoces Gowork?  En esta base de datos de opiniones, una de las más grandes de todo el mundo, los usuarios dejan valoraciones sobre los servicios de las compañías para así ayudar a los demás en el proceso de toma de decisiones; también incluye una sección con la visión de los propios empleados. A continuación, si quieres saber qué opinan nuestros clientes y trabajadores de nosotros, estas son solo algunas ideas:

Ver perfil de Gowork

Novaluz Opiniones

Glassdoor es mucho más que un portal de empleo, es una plataforma donde trabajadores de empresas de todo el mundo vierten sus opiniones sobre sus compañías, el clima de trabajo, las condiciones.

En Novaluz una de nuestras principales preocupaciones es nuestro equipo: su satisfacción y crecimiento personal. La clave para brindar a nuestros clientes un buen servicio. Tanto es así que este año Novaluz ha sido nombrada 1er Best Workplace España 2022. Parte de este éxito, es tener en cuenta el Feedback que nuestros compañeros dejan en nuestro perfil de Glassdoor.

Mejorando constantemente logramos ser los mejores.

Perfil de Novaluz en Glassdoor